Hernán Torres, director técnico del Club Sport Emelec, atendió a los medios de comunicación y analizó el duelo ante Barcelona a vísperas del “Clásico del Astillero”.
“Es un partido muy difícil, igual que todos los clásicos. Son partidos aparte, donde cada cual lo quiere sacar adelante. Será un partido duro, intenso y difícil. Estamos preparándonos para poder dar todo en la cancha y sacarlo adelante. Barcelona está en los primeros lugares porque tiene intensidad, orden, jugador desequilibrante, sistema rápido, volantes de recuperación, centrales y es un equipo que siempre está luchando. Sabemos que no será fácil y será un partido reñido”, afirmó.
“Quedan 9 puntos y aspiramos a poderlos lograr (partido a partido). Alexis Zapata no pudo entrenar, está en sus temas de médicos (radiografía – resonancia) y esperamos que pueda llegar al clásico. El grupo está trabajando bien, tranquilo y siendo conscientes de lo que nos vamos a jugar. Se juega la dignidad y el honor, Emelec todos los partidos se la juega. Ustedes han visto la actitud en cada juego y el clásico no será la excepción”, explicó.