El guardameta de Universidad Católica, Hernán Galíndez, en una entrevista para Radio La Red, se refirió a varios temas relacionados al equipo camaratta, además su continuidad en el club.
Hernán Galíndez se ha convertido en un referente del trencito azul, y aunque esta temporada el equipo no viene bien en el Campeonato Nacional, el arquero espera que los camarattas, encuentren el triunfo en los partidos que vienen, además que sus compañeros, superen las lesiones que los aquejan. “Ha sido un año extraño en el tema de las lesiones; hubo más de 15 desgarrados en el año”.
Sobre la ida del estratega Jorge Célico y la llega de nuevos técnicos, en especial el actual DT, Marcelo Romano dijo que les afecto mucho la ida del profesor Célico, pero a la vez se alegraron mucho por el nuevo reto de Célico “Célico no podía dejar pasar la oportunidad de irse a las inferiores de la selección, por eso decidió irse”.
Además de su continuidad en el trencito azul comentó que hay un arreglo de palabra y que obviamente hay intereses de otros clubes pero nada concreto, aunque en lo personal le gustaría quedarse en Quito y en la Católica, ya que tiene mucho carió al equipo por todo lo vivido. “Está encaminada mi continuidad en el club; yo me siento hincha de Universidad Católica”, finalizó.