Hernán Galíndez arquero de Universidad Católica conversó con los medios de comunicación en el sector de la Armenia. El guardameta de 32 años analizó el duelo ante IDV y elogió a sus rivales Efrén Mera, Alan Franco y Cristian Pellerano enfatizando que son el punto más alto del cuadro sangolquileño.
Hernán Galíndez indicó que la clave del triunfo en el partido del sábado, está en el equipo que sepa tener la mayor posesión del balón. “Si nosotros manejamos el balón, los vamos a incomodar. Ellos al igual que nosotros les gusta el buen trato del balón, cortando sus circuitos de mediocampo será clave para ganar el partido”
El “gordo” como es apodado Galíndez detalló que IDV tiene un excelente funcionamiento en la línea de volantes: “Creo que el juego de IDV pasa por el excelente mediocampo que tienen como es el cachorro Mera, Alan Franco y Cristian Pellerano”
Finalmente exaltó que tienen que hacerse fuertes como locales para quedar en lo más alto de la tabla de posiciones: “Nuestra meta antes de estar en los playoffs es culminar en el primer o segundo puesto para estar en zona de Copa Libertadores”