El Delfín de Manta no es el mismo al del 2017. El equipo manabita se encuentra en la octava posición con 7 puntos, a 10 de diferencia con el puntero. En la última fecha perdieron 3 por 1 contra la Universidad Católica en el Olímpico Atahualpa. El director técnico, Guillermo Sanguinetti, da vuelta la página y ahora piensa en Colo Colo por Copa Libertadores.
El entrenador de Delfín analizó al conjunto chileno en partido anteriores. Ha estado detrás de todos los movimientos y planteamientos del Cacique. “Colo Colo es un equipo que tiene experiencia. Lo he visto en Copa Libertadores y en el campeonato local”.
De la misma manera, estuvo molesto por una acción que se produjo en el Olímpico Atahualpa. En los minutos iniciales, Andrés Oña derribó a Carlos Garcés en una ocasión clara de gol y el juez central le exhibió la tarjeta amarilla al jugador de la Universidad Católica. “La jugada de Andrés Oña y Carlos Garcés era una de gol. Esa acción era expulsión y se iban a quedar con 10 jugadores. Me extraña que no lo hayan pasado las imágenes”, sentenció.