Este viernes a partir de las 19H15 Guayaquil City recibe a LDU en la apertura de la fecha 19 de la Liga Pro Banco Pichicha. El cuadro albo pondría varios suplentes por lo cual estarían como zagueros titulares Franklin Guerra y Andersson Ordóñez.
Franklin Guerra salió lesionado en el duelo ante Universidad Católica por un golpe en su tobillo, eso le invalidó jugar Copa Libertadores ante Olimpia. Sin embargo para el duelo de este viernes ante los ciudadanos estaría a disposición del DT, según el jugador, luego de dar declaraciones a la salida del partido de Libertadores.
Por otra parte Andersson Ordóñez jugó el partido de Copa Ecuador del pasado martes y está 100 % recuperado, por lo que Pablo Repetto le dará la confianza para conformar la pareja de centrales junto a Guerra, según el periodista de Radio La Red, Andrés Villamarín.