Francisco Mera tiene claro cuales son sus objetivos. El lateral cetáceo comenta que el partido con el Deportivo Cuenca fue un tropiezo, pero se levantan para metalizarse los 3 puntos contra Guayaquil City. El equipo de Fabián Bustos completó su segundo día de entrenamientos con trabajos físicos en el Complejo de Los Geranios.
Guayaquil City llega a este partido con una victoria sobre el Club Deportivo El Nacional. El conjunto ciudadano quiere obtener una victoria para subir más posiciones en la tabla. “Sabemos de qué vienen en un buen momento. Ellos han cambiado el ritmo de juego. No hay que confiarnos de lo que sucedió en el partido de ida”, analizó Francisco Mera.
El número 4 de Delfín quiere mantener el ritmo de juego que plantearon en el partido contra Universidad Católica. Lo que más le cuesta, a su parecer, es mantener el ritmo de juego. “Mantener el ritmo de juego es muy complejo, pero eso lo trabajamos a lo largo de la semana. Debemos tener los pies sobre la tierra. Hay que tomar la actitud del partido contra Universidad Católica.”
Fuente: @DelfinSC