En una entrevista para el programa Cóndor Voces, Facundo Martínez, jugador de la Universidad Católica, se refirió a la pretemporada del cuadro camaratta y los nuevos refuerzos que llegaron al equipo.
Facundo Martínez, que recientemente se convirtió en ecuatoriano dejando su cupo de extranjero en el cuadro del trencito azul, ya está enfocado en lo que será la temporada 2018 de su equipo. “Contento una pretemporada bastante intensa pero tratando de formar un buen grupo con gente nueva”.
Sobre el estratega colombiano del trencito azul, Santiago Escobar, manifestó “El profe está tratando de implementar su idea a los jugadores para que tengamos un buen 2018”. Además sobre los nuevos refuerzos que llegaron dijo “En años anteriores no teníamos tantas variantes como lo hay ahora, hay que aprovechar y sacar lo mejor”.