En un diálogo con Radio La Red, Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, habló sobre la situación actual del club y de como se han preparado para la segunda mitad del año en todos los frentes que tienen por delante.
“Llegamos a este partido (contra Ñublense) con una ligera desventaja futbolística, ellos han venido compitiendo en su torno local y aquí en el Ecuador estamos en la para de mitad de año, pero el equipo está fuerte”, empezó.
“El caso de Jan Hurtado ha tenido trabas, el jugador aún no puede ingresar al Ecuador por falta de visa, esperábamos que esté ya en el país para que se aclimate a ala altura, pero esperamos tenerlo para el final de la semana para los chequeos médicos y que pueda entrenar con el resto de la plantilla la próxima semana”, habló sobre su más reciente fichaje.
Hablando de la otra incorporación de peso, la de Paolo Guerrero, Paz dijo que entiende que puedan haber dudas con respecto a su edad, pero que no tiene ninguna duda en que el peruano responderá con goles y buen fútbol dentro de la cancha.
Con respecto al problema que se tiene con El Nacional por el traspaso de Valverde, Paz aseguró que nada se hizo por debajo de la mesa y que Jefferson podrá jugar sin problema alguno el inicio de la segunda etapa.
Finalmente, el directivo dio un balance general sobre los objetivos azucenas para este segundo semestre, “Liga tiene con que y va a pelear LigaPro y Copa Sudamericana a la par, no priorizamos ningún torneo por encima del otro”.
Estas declaraciones fueron reafirmadas por jugadores que pasaban por el lugar de la entrevista como Mauricio Martínez, Lisandro Alzugaray y Ezequiel Piovi, quienes dijeron que se sienten motivados para la segunda etapa y que se prometen goles.