Edder Fuertes, jugador de El Nacional en una entrevista para La Red, aclaró el tema de la supuesta extorsión que denunció el presidente del Macará y donde se mencionó el nombre del jugador criollo.
Miller Salazar, presidente del Macará denunció ser víctima de extorsión al ser contactado por una persona quien dijo tener contacto con jugadores de El Nacional previo al partido que los criollos jugaron frente al cuadro guaytambo, entre los nombres que se señaló en la conversación, uno de ellos fue Edder Fuertes, que salió a defender su nombre.
“Me sorprendí al escuchar los audios, pero yo estoy muy tranquilo con la conciencia limpia, nunca me prestaría para cosas así”, señaló el lateral de los criollos. Así mismo agregó “Es algo lamentable, porque de alguna u otra forma mancha tu nombre y el fútbol ecuatoriano en sí”.
Además Fuertes explicó que está pensando tomar acciones legales, pero que lo conversará con sus familiares y representante. También indicó que ha conversado con la directiva criolla y que ellos le dan su apoyo. “Hoy conversé con los directivos del equipo y me demostraron todo su apoyo. Ellos me conocen desde hace mucho tiempo. Hice las formativas en el club y no se me pasaría por la cabeza hacer algo así”, manifestó.
Finalmente el jugador quiso enviar un mensaje a la hinchada roja, donde expresó que “A los hinchas les digo que estén tranquilos, la situación del club no pasa porque los jugadores están tirando para atrás, sino por una mala racha, les digo que no crean todo lo que ponen en redes sociales”.
Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: