Diego Martínez: “Sería un error subestimar a los equipos de categorías inferiores”

Diego Martínez: “Sería un error subestimar a los equipos de categorías inferiores”

Esta mañana, durante el programa Jornadas Deportivas de radio La Red, Diego Martínez, director técnico de Universidad Católica, se refirió a la clasificación del equipo a las semifinales de la Copa Ecuador. El entrenador habló sobre el desempeño del equipo, la dinámica del torneo y los objetivos que tienen para esta temporada.

La satisfacción por el trabajo realizado fue uno de los puntos que destacó Martínez, quien afirmó que enfrentaron un rival difícil como Independiente del Valle.

Martínez analizó también la dinámica específica del enfrentamiento contra Independiente del Valle. El entrenador reconoció la importancia de manejar los momentos de presión.

El DT también habló sobre la preparación del equipo para la Copa Ecuador, a pesar del poco tiempo disponible entre competencias. Martínez lamentó no haber podido contar con la plantilla completa.

Acerca de la decisión de jugar el lunes, el entrenador explicó que la Federación Ecuatoriana de Fútbol se encargó de la programación de los cuartos de final. Martínez también se refirió a la incorporación de Mauricio Alonso y a los ajustes tácticos necesarios.

Finalmente, Martínez resaltó la enseñanza que deja la Copa Ecuador y los próximos desafíos, destacando la dificultad de los partidos frente a sus próximos rivales.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video