Deportivo Cuenca, ya trabaja para lo que será su siguiente partido, por la décimo sexta fecha de la Copa Lubricantes Havoline, donde enfrentará al Club Deportivo El Nacional.
El cuadro morlaco ya trabaja desde el lunes en el Complejo Cuenca Fútbol Club, pensando en el partido del viernes a partir de las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar frente a los criollos. Las dos escuadras no vienen de un buen momento en lo futbolístico por lo que necesitan de la victoria para subir en la tabla de posiciones, además para lo anímico en los jugadores.
Para eso el club cuencano necesita también el apoyo de su hinchada, y ya dio a conocer el precio de las entradas. General está a $5, preferencia $10, tribuna $15 y palco $25. Además el equipo también prepara ciertas actividades para conmemorar la fundación de la ciudad de Cuenca. “Nosotros queremos celebrar la fiestas de la ciudad y también promocionar nuestra marca como club, con un evento que se llama el Rojo Fest, que tendrá varias sorpresas”, dijo el presidente del club, Claudio Peñaherrera.