Deportivo Cuenca, ha tenido una clara alza tras la llegada del estratega venezolano Richard Paez, por lo que en la segunda fecha de la segunda etapa de la Copa Lubricantes Havoline espera conseguir una victoria de local frente a Universidad Católica.
Deportivo Cuenca juega este viernes desde las 20:00 de la noche en el estadio Alejandro Serrano Aguilar frente a Universidad Católica, el conjunto morlaco viene de ganar en la fecha pasada al Aucas en condición de visita, por lo que espera seguir por la brecha del triunfo esta vez de local.
“Nuestra premisa es ganar el partido y hacernos fuertes de local, a pesar que enfrentamos a un rival que tiene un buen concepto de manejar bien la pelota, está garantizado que va ser un buen partido”, señaló el DT de los morlacos.
Además sobre el rival, el estratega puntualizó “Universidad Católica ya tiene una identidad futbolisitca, tienen un delantero que es goleador del torneo, se garantiza que los dos equipos van a buscarse unos con otros con su fútbol”.