Delfín Sporting Club se prepara para lo que será su partido frente a Deportivo Cuenca en el estadio Jocay. Los cetáceos están en pelea de la segunda etapa, por lo que buscan los tres puntos para seguir entre los punteros.
Delfín recibe en el estadio Jocay de Manta al Deportivo Cuenca, este viernes desde las 19:15. Los cetáceos trabajan desde el día lunes en lo físico y táctico sin la presencia del estratega Fabián Bustos que viajó hasta Uruguay por el fallecimiento de su padre, el DT se reincorporará al club recién este miércoles.
“Trataremos de seguir sumando nos quedan seis finales más. Cuenca es un equipo que quizá no esta peleando arriba pero por eso ya no tiene presión y eso lo va a hacer más difícil”, dijo el diez de los cetáceos, Luis Chicaiza.
Les invitamos a escuchar el audio de la entrevista: