Daniel Patiño: “Cuando se dio la opción de fichar por Aucas no le pensé dos veces”

Daniel Patiño: “Cuando se dio la opción de fichar por Aucas no le pensé dos veces”

Daniel Patiño quien se desempeña como lateral derecho fue presentado como nuevo refuerzo de Aucas. El jugador esta temporada militó en Técnico Universitario y recientemente finiquitó su situación con el cuadro ambateño para vincularse al ídolo de Quito.

Eduardo Favaro entrenador del cuadro oriental reconoció que desde inicio de temporada, intentó fichar a Daniel Patiño, sin embargo reconoció que estos días pudieron afinar algunos detalles para incorporarlo a la plantilla.

Mientras tanto Patiño recalcó que llegó a un club con mucho prestigio, en el cual quiere conseguir cosas importantes: “Cuando se dio la opción de llegar al Aucas, no lo pensé dos veces, se que es un gran plantel que me sedujo, fue una negociación de club a club y si me toca jugar el sábado lo haré de la mejor manera”

Finalmente dijo que el reto es pelear por ganar el título nacional, por lo cual quiere ganarse un puesto en la nómina titular para lo que resta de la temporada.

Escuche las palabras de Daniel Patiño:

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video