Richard Cabezas médico de la “U” conversó con los medios de comunicación en el sector de Pomasqui. En la entrevista el galeno se refirió al estado de algunos jugadores como Ánderson Ordóñez, Julio Angulo, Fernando Guerrero y otros jugadores albos
El médico de Liga Deportiva Universitaria dio las últimas novedades médicas del equipo, el primer jugador que nombró fue Julio Angulo, elemento que salió lesionado en el duelo ante Deportivo Cuenca: Julio Angulo tiene un desgarro en el muslo derecho, el estará como baja durante tres semanas.
Respecto a Horacio Salaberry manifestó que está en recuperación, que ya son 11 semanas desde su cirugía, en donde puntualizó que es difícil que llegue para el final de la temporada 2018, por lo cual admitió que en el 2019 estará en plenitud de condiciones.
De ahí en más manifestó que Jefferson Orejuela tenía una dolencia muscular, la cual fue superada en 100%; sin embargo apuntó que Fernando Guerrero presenta una molestia en el tobillo, lo cual hace que esté en observación y en duda para medir a IDV este domingo.
Escuche las palabras de Rochard Cabezas, médico de LDU: