Francisco Egas director deportivo de Universidad Católica conversó con el programa “Jornadas Deportivas” en la entrevista se refirió a la decisión que tomó la Liga Profesional sobre la suspensión momentánea de Miller Salazar dirigente de Macará hasta que se culmine la investigación del posible caso de soborno
Francisco Egas dirigente de Universidad Católica se refirió al posible caso de soborno de Miller Salazar dirigente de Macará, hacia un jugador de El Nacional; en la entrevista mencionó que la Liga Pro tomó la medida de suspender de manera momentánea al dirigente “celeste” hasta que terminen las investigaciones.
“Lo que se decidió ayer fue una medida cautelar, una suspensión momentánea hasta saber lo que sucedió. Fuimos muy cautos al decidir esto, debemos investigar hasta el fondo del problema para tomar la decisión definitiva”.
Sin embargo fue tajante al decir que existe una enorme posibilidad que el fútbol ecuatoriano esté manchado de sobornos en segunda división y serie “B” en donde salieron otros casos a la palestra. “Ayer se hablaron de algunos casos y nos dimos cuenta que esto está manchando a nuestro fútbol. Esto nos apena mucho y por eso tenemos que hacer una larga investigación para erradicar este problema de nuestro fútbol”