Carlos Gruezo, mediocampista de Liga Deportiva Universitaria, compartió sus impresiones sobre su llegada al equipo y la inminente final de la Supercopa Ecuador ante El Nacional durante el Media Day organizado por la FEF.
“Estoy contento con el cuerpo técnico y la directiva. Me han facilitado todo para estar aquí. Estos días han sido buenos y me estoy adaptando de buena forma. Quiero estar a la altura del desafío”, expresó Gruezo. Además, dejó claro su objetivo de ganar títulos con el club: “Quiero todos los títulos que podamos disputar. Vengo a competir y ganar. El técnico me pide mejorar mi adaptación. Tenemos tiempo, y espero alcanzar mi mejor nivel pronto”.
Respecto a la final, Gruezo destacó lo complicado del rival y la importancia de mantenerse concentrados: “Es una final difícil. Sigo mucho a nuestra liga. El rival será complicado, y debemos evitar errores manteniendo la concentración”. Finalmente, reafirmó su satisfacción por unirse a Liga: “Tomé esta decisión con mucha ilusión. Estoy feliz y agradecido con esta institución”.
El mundialista ecuatoriano también reveló sus objetivos a futuro. Su meta es conquistar los cuatro campeonatos con Liga, regresar a la Selección y volver al fútbol extranjero. Además, recordó con emoción su vínculo con el equipo: “Estoy feliz, fue una decisión que tomé con mi familia. A los 12 años, cuando Liga me dio la oportunidad, me marcó mucho. Esto es una forma de ser agradecido con la institución”.
Con una mentalidad ganadora y el compromiso de seguir mejorando, Gruezo busca aportar su experiencia y liderar a Liga hacia el título de la Supercopa Ecuador.
Carlos Gruezo, futbolista de @LDU_Oficial: “Quiero todos los títulos que podamos disputar, vengo a competir y ganar. El técnico me pide que me adapte de mejor manera, tenemos mucho tiempo y esperemos que pueda estar al máximo”
Media Day
— La Red Ecuador (@LaRed_Ecuador) January 29, 2025