Carlos Garcés, delantero del Delfín, se encuentra internado en una clínica de Guayaquil, después de sufrir una dolencia lumbar antes del partido frente al Macará, el pasado 1 de diciembre. Carlos, confía en su recuperación para poder enfrentarse al Macará en el partido de vuelta, que se disputará este sábado a las 16:00 en el Estadio Bellavista de Ambato.
“He evolucionado muy bien, siendo positivo mañana me reuniré con mis compañeros y espero estar muy bien para el día sábado. Por suerte puede actuar, pude marcar que es muy importante para aportar al equipo, ahora estoy en recuperación y espero jugar el sábado”, expresó el delantero cetáceo. Agregó que los mensajes de aliento de sus compañeros son muy importantes para Él y su recuperación.
Iván Falcones, médico que se encarga de su recuperación comentó que se le realizó una pequeña cirugía para ayudar a la desinflamación de su lesión: “Gracias a Dios en la columna no hay nada patológico, nada malo. El jugador tiene 16 horas de evolución, ha mejorado más del 50% y estamos optimistas de que pueda estar en la cancha”.