El Delfín de Manta regresó a los entrenamientos para enfrentarse con el Macará en la fecha 20 de la Segunda Etapa del Campeonato Nacional. Una de las buenas noticias para los cetáceos, es el regreso de Carlos Garcés a los entrenamientos luego de 5 días de rehabilitación en la ciudad de Guayaquil. El delantero de Delfín se recupera de una lesión el aductor derecho.
El profesor Guillermo Sanguinetti planificó la semana para llegar de la mejor manera al partido contra el Macará. Los jugadores iniciaron la semana de entrenamientos con trabajos de regenerativos y físicos en el complejo de los Geranios. El resto de la semana, Guillermo Sanguinetti tiene pensado trabajar en la parte técnica y táctica hasta el sábado en la mañana. El Delfín busca recuperarse de los últimos resultados y desea los 3 puntos en el estadio Jocay de Manta.
Por otro lado, el Macará se entrena en la ciudad de Ambato, en el Complejo de la Providencia. Paúl Vélez inició la semana de entrenamientos este martes en horas de la mañana. Los jugadores trabajaran hasta el día viernes, ya que en horas de la noche viajarán a Manta para quedar concentrados. El último entrenamiento de Macará será el sábado en Manta a las 11de la mañana.