El Delfín de Manta no inició el 2018 como tenían planificado. Se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones con 1 punto y con -3 gol de diferencia. En el último compromiso, perdieron 2 por 1 con el Macará en el estadio Bellavista. Carlos Garcés, capitán y goleador del equipo, analizó este momento de los cetáceos. Además comentó el juego de su próximo rival: Barcelona SC.
“Nosotros estamos tranquilos. Posiblemente afuera sí están preocupados porque no hemos ganado. Pienso que el hicimos un gran partido en Ambato, lamentablemente no ganamos. Trabajamos muy bien durante la semana”, comentó Garcés. En la fecha 4 del campeonato jugarán de local. Los jugadores esperan conseguir los 3 puntos para levantar el ánimo y subir posiciones.
“El campeonato recién está empezando. Nos ha faltado un poco de concentración, de suerte también. Barcelona tiene un gran plante. Tenemos que ser un equipo agresivo y marcar rápidamente”, precisó el goleador luego del entrenamiento de este martes en el Complejo Los Geranios.
Fuente: Delfín Sporting Club