El Macará consiguió un gran resultado en condición de local y empató 1-1 frente al Barcelona SC. El estadio Bellavista de Ambato fue el escenario del partido, en donde Macará tuvo un muy buen desempeño.
Barcelona, por otro lado, maneja un nivel preocupante desde hace tres partidos. El equipo De Diego López muestra muchas dificultades al momento de atacar.
Es preocupante lo demorosas que son las intervenciones del VAR. El juego estuvo detenido durante 10 minutos tras una jugada que fue puesta a revisión.
Darío Mina abrió el marcador al minuto 35. Tras un contragolpe mortal, Macará se puso arriba en el partido. Janpol Morales colocó un pase a la puerta del área. El ecuatoriano controló, condujo unos metros y con un remate cruzado le dio la ventaja a su equipo.
Centro milimétrico por parte de Braian Oyola, para que su compañero Janner Corozo, de cabeza, marque el tanto del empate.
En la próxima fecha, Macará viajará a Ibarra para visitar al Imbabura, mientras que Barcelona recibirá al Deportivo Cuenca en el Estadio Monumental Banco Pichincha.
Barcelona SC inicia su viaje en la Copa Libertadores el próximo 02 de abril. El conjunto canario viajará a Chile para enfrentar al Deportes Cobresal.