Aucas se alista para recibir a Emelec este sábado desde las 19 horas en el estadio Gonzalo Pozo. El técnico Darío Tempesta cuenta con todo el plantel excepto la ausencia por lesión de Luis Cano Quintana.
En rueda de prensa virtual, el médico de Aucas, Daniel Rosales indicó la situación del jugador Luis Cano Quintana que se lesionó en amistoso ante El Nacional previo al inicio del campeonato. “Sufrió una distensión de ligamento de rodilla leve, grado 1. Se realiza trabajos de adaptación física y estará listo en una semana”. Además el galeno acotó que los jugadores que dieron Covid positivo semanas atrás, serán reintegrados a los entrenamientos.
“Tapiero es el único volante central, es un riesgo que lo asumimos; no vi un hueco allí que me haya preocupado. Siempre hay que tratar de ser lo más compactos posible”, señaló el entrenador Darío Tempesta sobre el análisis colectivo y en particular del mediocampo oriental.
“Emelec es un equipo que conocemos, vi el partido anterior y tenemos información del año pasado. Es un rival difícil pero confiamos en lo que venimos haciendo, tenemos un sistema ofensivo y atractivo”, agregó el volante chileno Ignacio Herrera.
Foto: @Aucas45