En la primera ronda de Copa Libertadores, Sociedad Deportiva Aucas se enfrentó a Nacional de Paraguay en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. El ‘Ídolo del Pueblo’ venció por 1-0.
El partido tuvo opciones de gol por parte de ambos clubes, pero con un ligero dominio de los ‘Orientales’.
Aucas apostó mucho por el juego por las bandas y los centros cruzados. Varios de los pases al área fueron efectivos, aunque siempre se llegó tarde para dar el último empuje a la pelota.
El gol de la apertura llegó apenas en el minuto 85, cuando Jeison Medina consiguió un penal tras una falta en el área de los guaraníes e intercambió el disparo por gol.
Con el resultado a su favor, Aucas visitará Paraguay el próximo jueves 15 de febrero, a partir de las 19h30.
“
“