Sociedad Deportiva Aucas mediante un comunicado en redes sociales desmintió un supuesto proceso de quiebra del club y explicó las causas de la infundada noticia. Por otro lado, cuando reciba este domingo a Barcelona, el equipo oriental tendrá nuevamente la ausencia del arquero Damián Frascarelli por suspensión.
“No es verdad lo aseverado por el doctor Armendáriz puesto que dichas declaraciones responden al afán de ilegítimas e ilegales supuestas obligaciones económicas que el ex dirigente señor Ramiro Gordón pretende atesorar en perjuicio de nuestra institución. Y que el Aucas no está al borde de la quiebra como lo manifestó públicamente el señor ya mencionado”, señala una parte de este comunicado. Hay que añadir que el doctor Armendáriz es uno de los abogados del ex directivo Ramiro Gordón.
Por otra parte, en el caso del equipo oriental que recibe a Barcelona el domingo desde las 19 horas en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda existe la ausencia del arquero Damián Frascarelli quien debe cumplir un partido más de suspensión. El resto del plantel está a las órdenes del cuerpo técnico que dirige el profesor Darío Tempesta. Aucas es octavo en la tabla acumulada con 38 puntos, lo asedian también por la Sudamericana Técnico U. y Delfín.
COMUNICADO OFICIAL #Aucas2020 pic.twitter.com/OrTatfzAJ3
— S. D. Aucas Oficial (@Aucas45) December 11, 2020