Andrés Larriva, gerente comercial de Independiente del Valle, ofreció detalles en rueda de prensa sobre la venta de entradas para la final de vuelta contra Liga Deportiva Universitaria, que se llevará a cabo este fin de semana en el estadio Banco Guayaquil.
Larriva destacó que el club ha decidido repartir las localidades de manera similar al año anterior. “Independiente del Valle decidió dar preferencia en su preventa de entradas a sus grupos de interés, como abonados, hinchas que hayan asistido al menos a cinco partidos de local y escuelas de IDV”, explicó.
En cuanto a la distribución de entradas para los hinchas de Liga Deportiva Universitaria, el gerente comercial reveló que se les entregaron 1,600 entradas de las 2,500 disponibles. “Decidimos entregar 1,600 entradas directamente a la gestión del equipo de Liga. Ellos se encargan de la venta de esos boletos, y han decidido cómo hacerlo”, detalló Larriva. Además, el club vendió entre 700 y 800 entradas directamente a los hinchas de LDU, lo que ha provocado que estos boletos se encuentren agotados.
Larriva también mencionó que se implementará un control estricto en las diferentes localidades del estadio. “La tribuna, palco occidental y general sur son para Independiente del Valle, y un pequeño porcentaje de la tribuna oriental y palco oriental para LDU”, indicó.
El gerente comercial señaló que en las finales, a menudo, hay mucha gente que desea vivir el espectáculo, pero que no suele seguir al equipo en otras ocasiones. “Por eso, para nosotros, el abonado es fundamental”, afirmó. Y agregó que en eventos tan trascendentales, con el tráfico y las dificultades para llegar, es mejor que los aficionados lleguen con tiempo. “Por eso, hemos preparado un festival”, mencionó Larriva.
Andrés Larriva, gerente comercial de @IDV_EC: “Independiente del Valle decidió repartir las localidades de la misma manera que el año anterior”.#LaRadioQueSiempreEstá
— La Red Ecuador (@LaRed_Ecuador) December 10, 2024