Wendy Villón, directora técnica del Deportivo Cuenca, conversó sobre su continuidad al frente del equipo morlaco de fútbol femenino.
“Estamos tomando las cosas con calma, el club adeuda los premios por el campeonato y la Copa Libertadores, los pagos mensuales los realizaba nuestro auspiciante, en ese rubro las jugadoras y el cuerpo técnico estamos al día y una vez que se cumplan los pagos vamos a renovar con el club”, contó la DT.
Sobre los posibles fichajes para la próxima temporada acotó, “tenemos en mente traer cuatro refuerzos, una nacional y tres extranjeras, hablamos con los dirigentes del club para pelear por el campeonato, sería una volante creación y dos por fuera y una delantera más. En lo general está arreglado todo, se habló con la dirigencia, no hemos firmado por la situación de premios, la ciudad de Cuenca me ha tratado muy bien y vamos a continuar un año mas en el equipo”.
Villón ya tiene establecido las fechas del inicio de los trabajos para la temporada 2020. “La pretemporada sería la segunda semana de enero, estamos planificando realizar partidos fuera del país, esperamos contar con el respaldo de la dirigencia, por ahora estamos descansando con la familia, pero dejando todo listo par la próxima temporada”.
La directora técnica está conforme por los buenos resultados cosechados esta temporada.