Roberto Arroyo, Gerente Deportivo de Independiente del Valle, dialogó en Radio La Red (102.1 FM) sobre el partido ante Argentinos Juniors, los posibles refuerzos en este mercado de pases y el viaje a España para los 3 partidos amistosos.
“Para nosotros siempre es importante ser primeros en todo lo que jugamos. Queremos ganar el grupo, es otro de los objetivos que nos propusimos a inicios de año. En este semestre hemos ganado dos títulos y estamos felices por eso, pero queremos más. Tenemos la ilusión de llegar lejos en la Copa Libertadores. Reemplazar a Richard Schunke es difícil, dentro y fuera de la cancha es un líder. Ahora que haga una buena recuperación y regrese más fuerte. Hoy no lo vamos a tener a Richard, tampoco estará Cristian Pellerano porque acumuló 3 tarjetas amarillas”, afirmó.
“Son dos ausencias sensibles, pero tenemos jugadores que pueden suplirlos. Agustín García Basso está recuperado al 100%. Si el profesor lo considera, él puede entrar desde el inicio. Hemos conversado con Christian García para una posible contratación, pero no hay nada definido. Estamos buscando opciones con jugadores más maduros. García es un gran jugador, pero todavía es joven. El equipo termina el partido de hoy y tiene 10 días de vacaciones. Nos juntamos el 9 de julio y el 10 estamos viajando a España para los partidos amistosos”, explicó.