El jugador de origen danés, Oliver Sonne, fue convocado para defender la camiseta de la selección peruana de fútbol en medio de mucha expectativa de los hinchas y la prensa.
El jugador del Silkeborg IF se sintió cómodo en su integración con sus nuevos compañeros. Tras las primeras horas de trabajo, tuvo contacto con los medios de comunicación.
“Es un gran honor estar aquí. Ha sido una larga aventura desde hace un año cuando por primera vez me contactaron, y estar aquí hoy y ser parte del grupo es realmente algo grande para mi”, dijo el lateral danés-peruano, que recordó a quienes hicieron posible su llegada a la selección sureña: “Estoy orgulloso de todas las personas que me ayudaron y por supuesto estoy orgulloso de mí por poder estar aquí hoy. Fue loco, realmente ha sido una locura más allá de mis expectativas, así que estoy feliz por ello”, expresó.
Por último, Sonne manifestó sus ganas de estar presente en los partidos contra Chile y Argentina por Eliminatorias: “Por supuesto que me encantaría jugar esos partidos y si al entrenador le agrado y tengo buen rendimiento espero tener unos minutos, pero lo más importante son los seis puntos para el equipo; si lo conseguimos estaremos muy contentos”, afirmó.