Nicolás Tagliafico, lateral izquierdo de la Selección de Fútbol de Argentina, compareció ante los medios de comunicación en la conferencia de prensa previa a la Semifinal ante Croacia.
“Las sensaciones son muy positivas, estamos muy contentos de lograr el primer objetivo que era estar entre los cuatro mejores. Todavía nos quedan objetivos por cumplir y estamos trabajando para eso. Estuvimos viendo cosas de Croacia. Tienen jugadores de mucha calidad y de buena estatura. Tendremos que trabajar el partido, será de detalles. Nosotros también tenemos nuestras armas”, explicó.
El futbolista del Olympique de Lyon hizo referencia a la derrota 3-0, en la Fecha 2, en Rusia 2018 a manos de Croacia y afirmó que es un combinado muy bien conformado, pero el choque será muy diferente porque actualmente la “albiceleste” es otro equipo. Cabe destacar que Nicolás Tagliafico se perfila como titular para mañana debido a la suspensión de Marcos Acuña, que llegó al límite de amonestaciones.
“Lo importante es pensar en nosotros. Sabemos a qué nos enfrentamos, estamos en una semifinal de un Mundial. El rival tiene grandísimos jugadores. Somos un equipo que sabe sufrir. Tenemos que centrarnos en ganar el partido y tratar de sufrir menos. Es fútbol, no somos máquinas. Son cosas que pasan, ya tratamos de dejarlas de lado. Estamos enfocados en el partido de mañana”, agregó.
“Tenemos la suficiente experiencia para poder estar en momentos así. Ningún partido se hizo fácil, pero tenemos personalidad necesaria para vivirlo y llevarlo al lado del disfrute. Tenemos mucha confianza en “Dibu”. Igualmente, ninguno está tranquilo porque por más de que los practiquemos (definición por penales), no es lo mismo”, finalizó.