Mateo Carabajal, defensa central de IDV, atendió a los medios de comunicación en la previa del cotejo ante Palmeiras (por la Copa CONMEBOL Libertadores).
“Sabemos lo que significa Palmeiras, todo lo que compite y siempre llega a instancias finales. Nosotros trataremos de siempre ir a ganar y aún más en casa. Tienen muy buenos jugadores, tienen grandes nombres en delantera. Endrick ya está vendido al Real Madrid. Trataremos de estar firmes y concentrados los 90 minutos para hacer las cosas bien. Pensamos en ganar en casa, hacernos fuertes y tenemos la ventaja de la altura. A cada equipo que viene acá le cuesta el tema de la altura. Queremos ganar y despegarnos un poco del grupo. Estar concentrados es primordial, esta copa no tiene errores”, afirmó.
“Tenemos que aprovechar ese margen y estar concentrados para estar firmes atrás. Estamos bien en lo físico, vinimos rotando y eso ayuda porque cada jugador está al 100%. Queremos estar bien para lo que viene. Ganar siempre es bueno, eso te ayuda con confianza y estar bien alto. Tratar de ganar y nos podemos despegar para dejar atrás a los rivales. Nos toca Argentina que es muy duro, Brasil será igual y cerramos de local. Nos acoplamos a lo que pide el técnico. Cambiamos de formación y queremos hacer lo mejor siempre. Los resultados siempre ayudan y debemos pensar en nuestro juego. Esperemos que se abra el arco”, explicó.