Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se volvieron a ver las caras en lo que se presume será su último enfrentamiento ya que no hay muchas posibilidades de que sus equipos se vuelvan a enfrentar. El resultado fue 5-4 a favor del PSG, club del argentino campeón del mundo.
Los goles franceses los hicieron Messi, Marquinhos, Ramos, Mbappé y Hugo Ekitike. Neymar falló un penal en el primer tiempo. Del otro lado, CR7 convirtió por duplicado y complementaron Hyun-Soo Jung y Anderson Talisca. El Paris jugó todo el segundo tiempo con 10 hombres ya que Juan Bernat fue expulsado al 39′ de la primera parte.
Este fue el enfrentamiento 37 entre estos dos astros del fútbol mundial, Messi ha ganado 17 de los duelos, Ronaldo lo hizo en 11 ocasiones y 9 han sido empates. Con los tantos marcados en este partido, ambos han marcado 23 dianas cada uno.
A pesar de que tanto el argentino como el portugués salieron reemplazados en el minuto 60′, el encuentro no perdió el rumbo y continuó siendo una fiesta de goles que terminó en un victoria para los europeos.