Lionel Messi continúa acarreando una molestia en el isquiotibial derecho y no estuvo disponible para disputar la Final de la US Open Cup. No obstante, el Inter Miami jugará el sábado y el astro argentino no tiene asegurada su presencia.
“No era prudente que (Lionel Messi) jugara este partido, eso está claro. Ni siquiera estaba para considerarlo algunos minutos porque corríamos riesgos. Leo va a jugar seguramente antes que termine la Major League Soccer, pero iremos partido a partido definiendo la situación en el momento en que el departamento médico nos informe que está en condiciones de hacerlo”, afirmó Gerardo Martino en el post-partido.
Inter Miami recibirá a New York City, en el DRV PNK Stadium (Fort Lauderdale, Florida), en la Fecha 35 de la MLS y el balón rodará a partir de las 18h30 (ECU). En esta línea, desde las “garzas” esperan que el rosarino pueda tener minutos. Sin embargo, la atención mundial estará enfocada en la condición física y la presencia o ausencia del campeón del mundo. Cabe destacar que la franquicia de David Beckham necesita de su jugador determinante para intentar conseguir un cupo a los “playoffs” y le restan cinco partidos para finalizar su participación en la fase regular.