La Selección de Ecuador terminó con los tres primeros partidos amistosos en Estados Unidos con miras a su participación en el Mundial de Qatar 2022, el fin de semana pasado.
En las últimas horas, se confirmó que la ‘Tri’ tiene pactados dos nuevos partidos comprobatorios en su preparación para la Copa Mundial de la FIFA.
Los compromisos serán en septiembre ante la Selección de Arabia Saudita y el combinado de Japón. Durante ese mes la ‘Tricolor’ realizará una gira de partidos comprobatorios por el Viejo Continente.
En la gira por Estados Unidos la Selección de Ecuador terminó invicta, derrotó 1-0 a Nigeria con un gol de Pervis Estupiñán, igualó 0-0 con México y ganó 1-0 a Cabo Verde con anotación de Jordy Caicedo.