Kendry Páez, #10 de la Selección de Ecuador Sub-17, atendió a los medios de comunicación y brindó declaraciones tras el partido ante Argentina.
“Fue la primera que cogí y dando gracias a Dios se dio el gol para la victoria. La hinchada es la mejor, espero que el domingo explote el estadio. Siempre he dicho que la hinchada es fundamental para nosotros y ese aliento es una locura. Había que ganarlo así porque es lo que todo el Ecuador quiere, conseguir el título. Ahora vamos a enfocarnos en Venezuela y trabajar en eso. Imaginaba estar punteros porque tenemos buen equipo y tenemos que seguir con lo que estamos haciendo para llegar al título”, afirmó.
La joya ecuatoriana de 15 años reconoció que se encuentra en óptimas condiciones en la parte física y, pese a recibir varios golpes durante el compromiso, aseguró sentirse bien. En esta línea, habló del estado de sus compañeros y mencionó que todos se encuentran bien para enfrentar a Venezuela. Por otra parte, argumentó que la lluvia fue un factor para un juego cortado y la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa se sintió más pesada.
“Fue un triunfo increíble, extraordinario por el momento y por el escenario. Fue un partido difícil, que deja contento al grupo. Todos los equipos han sido duros, todos quieren ganar y más si se trata de un Argentina vs. Brasil. Venezuela se jugará todo ante nosotros, pero es nuestro partido y también nos jugaremos la vida. Tenemos una plantilla amplia de jugadores, los chicos se han hecho protagonistas y en ese sentido evaluaremos el equipo para el último partido”, comentó el estratega Diego Martínez.