Terminó el partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores e Independiente del Valle venció por 2-0 a un Liverpool de Uruguay que no mostró ser un equipo competitivo. Los goles rayados los hicieron Júnior Sornoza y Alan Minda.
Desde el inicio del juego, Independiente del Valle tomó las riendas del encuentro y jugaba a placer, pero sin encontrar la precisión deseada para marcar la primera diana. No fue sino hasta el minuto 27′, que apareció Michael Hoyos y puso un centro justo para que llegue Júnior Sornoza y con un formidable cabezazo abra el marcador. Los ecuatorianos se fueron al descanso con la ventaja mínima.
El segundo tiempo tuvo la misma tónica que los primeros 45 minutos, los de Anselmi se hicieron con el balón e inclinaron la cancha a su favor convirtiendo al portero Britos en figura y en la razón por la cual el partido no fue goleada. Corría el minuto 67′, cuando el recién ingresado Alan Minda recibió un pase entre líneas de Sornoza y, en la primera pelota que tocaba en el cotejo, la cruzó para poner la segunda en el marcador.
Los uruguayos nunca incomodaron a Ramírez en todo el partido y no supieron como cerrar sus líneas para evitar las llegadas ecuatorianas. Britos tuvo una gran actuación y solo permitió que le encajen 2 goles.
Con este resultado, Independiente del Valle suma su primera victoria en esta fase de grupos de la Copa Libertadores ya que el anterior partido lo perdió con Argentinos Juniors. Por su parte, Liverpool acumula su segunda derrota después de haber sido vencidos por Corinthians en el primer encuentro y se hunden en el final de la tabla con cero unidades.