Francia hizo respetar su hegemonía ante Holanda

Francia hizo respetar su hegemonía ante Holanda

Este domingo por la Liga de Naciones de Europa se enfrentaron las escuadras de Francia-Holanda en el “Estadio de Francia” propiedad del Paris Saint Germain. El resultado final quedó a favor de los actuales campeones del mundo 2-1 con anotaciones de Kyliam Mbappé y Oliver Giroud mientras el tanto para la visita lo hizo Ryan Babel

Desarrollo del partido

En los primeros minutos la escuadra campeona del mundo hilvanó varias jugadas de riesgo con Mbappé que fue el hombre más incisivo en campo contrario, por lo cual al minuto 15′ logró hacer de las suyas y con mucha certeza decretó el 1-0 a favor de Francia.

Fue recién al minuto 25′ que la escuadra de Holanda tuvo su primera llegada pero no causó estragos, en cambio al 40′ Mbappé fue derribado el el área de Holanda por el golero Cillessen y el juez no decretó penal.

Sin embargo en el segundo tiempo el partido se volvió intenso y los jugadores visitantes empezaron a atacar a los campeones del mundo, a tal punto que al minuto 65′ Ryan Babel puso el 1-1.

A partir de ahí el actual monarca  del mundo otra vez se puso el chip de ataque y al minuto 75′ Oliver Giroud logró poner el tanto de la victoria a favor de Francia, que sumó su primera victoria del torneo.

Alineaciones:

Francia: Areola, Pavard, Varane, Umtiti, Hernández; Pogba, Kante, Mbappé, Matuidi; Griezmann, Giroud

Holanda: Cillessen; De ligt, Van Dijk, Blind; Própper, De Jong, Tete, Babel; Promes, Wijnaldum, Memphis

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.

Play Video