El “Flu” inició su travesía rumbo a Quito para afrontar el partido 1 de la CONMEBOL Recopa Sudamericana 2024 y llegará en la noche.
Fluminense viaja a Quito buscando revancha. El equipo llegará en la noche a la capital y se entrenará en el complejo de @IDV_EC desde mañana.
Se empieza a vivir la @ConmebolRecopa 🔥— Andrés Villamarín Espinel (@andevillamarin) February 19, 2024
Andrés Villamarín, periodista de Radio La Red (102.1 FM), dio a conocer que “Fluminense viaja a Quito buscando revancha. El equipo llegará en la noche a la capital y se entrenará en el complejo de Independiente del Valle desde mañana”. En esta línea, Fernando Diniz citó a 26 jugadores y la delegación llevará a cabo los últimos entrenamientos (martes y miércoles) en el Centro de Alto Rendimiento de IDV.
“La delegación tricolor embarcó la tarde de este lunes (19/02) rumbo a Quito, en Ecuador, donde Fluminense enfrentará a LDU en el primer partido de la decisión de la Conmebol Recopa 2024. El partido se jugará el próximo jueves (22/02), a las 9:00: 30 h (hora de Brasilia), en el Estadio Casa Blanca”, informó el club de Río de Janeiro.
LISTA DE CONVOCADOS
Porteros: Fábio, Felipe Alves y Vitor Eudes.
Defensores: Antonio Carlos, Diogo Barbosa, Felipe Andrade, Felipe Melo, Guga, Manoel, Marcelo, Marlon y Thiago Santos.
Centrocampistas: Alexsander, André, David Terans, Gabriel Pires, Lima, Martinelli, Paulo Henrique Ganso y Renato Augusto.
Delanteros: Douglas Costa, Germán Cano, Jhon Arias, Keno, Lelê y Marquinhos.
Família Fluminense a caminho de Quito! Boa viagem, Campeões da América! 👊🇭🇺 pic.twitter.com/lq3jEcwpsX
— Fluminense F.C. (@FluminenseFC) February 19, 2024