Diogo Bagüí se pierde el Sudamericano Sub 20

Diogo Bagüí se pierde el Sudamericano Sub 20

Esta tarde, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), informó a través del Departamento Médico de la Selección Sub 20, que el futbolista Diogo Bagüí sufrió una lesión durante un entrenamiento, específicamente una ruptura parcial del tendón rotuliano.

Este contratiempo ha impedido que el jugador continúe con la preparación de La Tri para el próximo torneo CONMEBOL Sub 20, que se llevará a cabo en Venezuela en 2025. La lesión obligará a Bagüí a apartarse de la selección durante este proceso.

A través de un comunicado oficial, la FEF agradeció al jugador por su compromiso con la selección, y le expresó sus mejores deseos para una pronta y completa recuperación.

Este desafortunado accidente deja una baja importante para la selección Sub 20 de Ecuador, que sigue preparándose con la mirada puesta en el Sudamericano y las futuras competencias internacionales.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.