Conmebol definió las sedes para disputar las finales de sus dos torneos de clubes más importantes: Copa Libertadores y Copa Sudamericana.
A través de cuenta de Twitter, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, confirmó que los dos títulos se disputarán en Brasil y Uruguay.
“Por decisión del Consejo de Conmebol, la final de Copa Libertadores será en Río de Janeiro, en el estadio Maracaná, y la final de Copa Sudamericana será en Montevideo. Dos partidos únicos que nos inspiran a Creer en Grande en este 2023“, fue el mensaje publicado en la red social.
Por decisión del Consejo de la @CONMEBOL, la final de la CONMEBOL @Libertadores será en Río de Janeiro en el estadio Maracaná y la final de la CONMEBOL @Sudamericana en Montevideo.
¡Dos partidos únicos que nos inspiran a Creer en Grande en este 2023! ⚽️💪🏻
— Alejandro Domínguez (@agdws) March 9, 2023
Las últimas sedes fueron el estadio Monumental Banco Pichincha (Ecuador), para la Libertadores, y el Mario Alberto Kempes (Argentina), para Sudamericana.
En la más reciente edición de ambas competencias, Guayaquil fue testigo del tercer título de Libertadores para Flamengo, mientras que Córdoba vio levantar la segunda Sudamericana de Independiente del Valle.