Argentina se despidió de la Copa Mundial Sub-17, que se desarrolla en Indonesia, luego de caer ante Malí por un amplio resultado de 0-3. Los ‘Albicelestes’ se marchan con el cuarto lugar del certamen.
Este viernes, se disputó el duelo por el tercer lugar entre las dos selecciones que cayeron en semifinales: Argentina, luego de perder por 2-4 ante Alemania en ronda de penales; y Malí que no pudo contra Francia y fue derrotada por la mínima diferencia (2-1).
De esta forma, sudamericanos y africanos disputaron el duelo por llevarse el puesto del tercer mejor. Sin embargo, los dirigidos por Diego Placente no lograron replicar la buena participación que venían haciendo hasta el momento y perdieron por goleada, marchándose de la cita mundialista sin un puesto en el podio.
Con el tercer lugar ya definido, solo resta conocer al nuevo campeón. La final se jugará este sábado 2 de diciembre, a partir de las 7h00 de Ecuador, entre Alemania y Francia, los dos equipos con mejor registro del torneo (ambos firmaron campaña perfecta).
El compromiso se librará en el Estadio Manahan, en Surakarta.