Alexander Domínguez, guardameta de Liga Deportiva Universitaria, dialogó con los medios en el post-partido ante Defensa y Justicia, por la ida de semifinales de Copa Sudamericana, y destacó el trabajo de sus compañeros en la goleada 3-0 sobre los argentinos.
Pese a que el golero esmeraldeño reconoce que el resultado fue importante, aclaró que la llave continúa abierta, pues el ‘Halcón de Varela’ puede hacerse fuerte en casa, cuando se dispute la revancha en Lanús el siguiente miércoles 4 de octubre.
“Estoy feliz por el resultado y la actitud del equipo, pero nada está cerrado. Sabemos que todavía tenemos 95 minutos en Argentina que van a ser muy difíciles. Estuve mucho tiempo jugando por allá y sé cómo piensa el argentino, así que nada está dicho todavía. Ahora trataremos de recuperar al equipo para pensar en el siguiente partido”
Al mismo tiempo, aplaudió el desempeño de los ‘azucenas’ en el Rodrigo Paz Delgado, quienes fueron dominantes de principio a fin: “Destaco la concentración y actitud del equipo, sabíamos que teníamos enfrente a un rival muy difícil. Felicito a todos mis compañeros, creo que estamos haciendo una buena copa. Esto es mérito de nuestro trabajo y sacrificio. Se lo dedicamos todo a la hinchada”
Finalmente, Domínguez mostró su entusiasmo de cara al partido de vuelta en Buenos Aires y aclaró que su objetivo es seguir creciendo con Liga: “Me siento con muchas ganas e ilusión de seguir consiguiendo cosas importantes con esta linda camiseta. Estamos a un paso, pero nada está dicho. Esperemos venir de Argentina con la clasificación, que sería muy lindo para el país y para la hinchada de Liga“