Willian Pacho es uno de los jugadores con más regularidad en la Bundesliga y tendría sondeos de 3 clubes grandes de Europa: Real Madrid, Liverpool y Arsenal.
El futbolista “tricolor” llegó esta temporada al Eintracht Frankfurt (procedente del Royal Antwerp de Bélgica) y se ganó la titularidad inmediatamente. En esta línea, se convirtió en uno de los bastiones de la defensa del club alemán y, en diciembre, tuvo acercamientos de varios elencos (se especuló que el Real Madrid reforzaría su defensa con el zaguero ecuatoriano). Cabe destacar que sonó como opción para suplir la lesión de David Alaba y Éder Militão.
Sin embargo, Carlo Ancelotti (entrenador del Madrid) aclaró semanas después que se arreglarían con lo que tenían hasta final de temporada. A pesar de eso, la puerta sigue abierta debido a que la “Casa Blanca” ya puso los ojos sobre él. En contraste, Liverpool y Arsenal son los gigantes ingleses que se unen a los candidatos por el defensa de 22 años. El ecuatoriano tiene contrato hasta mediados de 2028 con el Frankfurt y su gran nivel / calidad lo han posicionado como uno de los elementos a seguir durante el mercado de pases.