Seattle Sounders, equipo de Xavier Arreaga, venció 3-0 a León de Ángel Mena, en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Freddy Montero en dos ocasiones y Jordan Morris anotaron para los del estado de Washington. Este resultado, obliga al equipo mexicano a ganar por cuatro goles o más la próxima semana para mantenerse con vida en la competencia. Ambos ecuatorianos fueron titulares en el encuentro.
Fue una de las peores noches del León en esta temporada. Los mexicanos dominaron la pelota, sin embargo; generaron pocas llegadas de peligro. Un penal al minuto 30 abrió el partido. Ángel Mena derribó a Roldán dentro del área y Freddy Montero fue el encargado de mandar al equipo local al frente en el marcador.
Sobre el final del primer tiempo, Montero apareció una vez más dentro del área y convirtió el segundo gol. León no reaccionó y se salvó hasta en tres ocasiones de recibir otra anotación. Cota, arquero mexicano no pudo evitar que los locales marcaran el tercero sobre el final del juego 90. Xavier Arreaga fue titutlar los 90 minutos de juego. Mena fue sustituido en la etapa de complemento.
En otro de los partidos, el delantero ecuatoriano Juan Luis Anangonó y el Comunicaciones FC de Guatemala cayeron 3-1 ante el New York City por la misma instancia en Connecticut.