Por la Jornada 13 de la Liga MX, el Pumas UNAM, equipo donde juega el tricolor Fidel Martínez, recibió al León F.C. en el estadio Olímpico Universitario. El resultado final fue 2 a 1 en favor del León. El tricolor marcó el gol del descuento de Pumas.
El gol del León llegó a los 10 minutos del primer tiempo. Rankin pierde el balón y se la deja a Burbano, que anotó de primera. Al minuto 33, Moralez aprovechó la desconcentración de la defensa de Pumas para abatir al portero Palacios. El gol del descuento llegaría gracias a Fidel Martínez en el minuto 44, después de un rebote
Durante el segundo tiempo el equipo dueño de casa buscó el empate. Sin embargo, el equipo del León no paraba el ataque. Pikolín, arquero de Pumas, salvó en varias ocasiones el 3 gol, convirtiéndose en la figura del partido.
Con este resultado el Pumas UNAM cae al puesto 11 de la tabla, con 15 puntos. La próxima semana el equipo del tricolor visitará al Chiapas F.C.
Pumas UNAM: DT. Guillermo Herrera
1.Miguel Palacios; 4. Darío Verón, 3. Gerardo Alcoba, 5. Luis Fuentes, 2. Josecarlos Van Rankin (20. Matías Brito 45′), 8.David Cabrera, 17.José Ruiz 10.Daniel Ludueña (15.Eduardo Herrera 59′), 7. Javier Cortés, 18.Víctor Sosa, 11. Fidel Martínez (24.Enrique Quiñones 58′)
León F.C.:DT Luis Fernando Tena
1.William Yarbrough, 3.Guillermo Burdisso, 6.Diego Novaretti, 2. Efraín Velarde, 19.José Magallón, 29.Aldo Rocha, 23.José Vázquez, 7. Hernán Burbano (22.Juan Cuevas 50′), 8.Elías Hernández (10.Luis Montes 79′); 17.Mauro Boselli, 18.Maximiliano Moralez(15.Jorge Enríquez 88′)
Foto: PUMA MX
¿Te lo perdiste? G⚽️⚽️L de @PumasMX Fidel Martínez al 43′ pone el 1-2 ante @clubleonfc #J13CL2016#ElFutbolTeMueve pic.twitter.com/repRT90srm
— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 11 de abril de 2016