Piero Hincapié, defensa ecuatoriano, se sentó frente al sombrero del Bayer 04 Leverkusen y respondió a las preguntas enviadas por los fans.
¿Cómo consigues estar en forma y recuperarte después de los largos vuelos con La Tri?
“Es difícil, siempre trato de descansar bien y la diferencia horaria cuesta mucho (son casi 7 horas). Trato de dormir lo más posible por la noche, utilizo botas de recuperación y me ayuda el comer bien. Así estoy apto para un partido rápidamente”
¿Qué dicen los ecuatorianos de nuestro club?
“Los ecuatorianos se han encariñado con este club, otros son fanáticos desde antes que yo llegue y son fanáticos de la Bundesliga. Las personas quieren mucho a este club”
¿Cuál ha sido tu mayor motivación en el fútbol?
“Mi mayor motivación es sacar adelante a mi familia, me gustaba ver jugar a mi hermano y teníamos torneos juveniles en la playa. La mayor motivación es la familia, los que siempre están allí en buenas y malas”