Moisés Caicedo jugó media hora en la derrota 3-1 del Brighton ante el Tottenham por la cuarta ronda de la FA Cup de Inglaterra. Con este resultado, el equipo de Graham Potter fue eliminado del torneo.
El Brighton, con Moisés Caicedo en la banca, visitó al Tottenham en el Tottenham Stadium por la cuarta ronda de la FA Cup. El equipo de Antonio Conte fue superior en la primera parte y sacó diferencia rápido. A los 12′, el zaguero Dunk perdió la pelota cerca de su área, el balón le llegó a Harry Kane que se acomodó y remató cruzado arriba para anotar la primera. A los 23′, los “Spurs” encontraron la segunda. Emerson Royal llegó hasta la línea final, quiso levantar el centro, la pelota se desvió y la pelota se clavó en el segundo palo. El Brighton recién se acercó sobre el final de la primera parte. El delantero Maupay remató dentro del área y su remate se fue desviado.
Moisés ingresó a los 61′ y jugó como mediocampista interior izquierdo. Resolvió las jugadas bien y los pases fueron correctos. Un par de minutos después, Bissouma anotó el descuento con un remate que se desvió en el camino. Finalmente, Harry Kane encontró un rebote en el área y anotó el 3-1 definitivo. Los londinenses se instalaron en la quinta ronda de la FA Cup. El sorteo de esa fase se realizará el 2 de marzo.