Al parecer se habría terminado la novela del traspaso de la figura del fútbol ecuatoriano, Miller Bolaños. El jugador que sonaba en las últimas semanas para clubes europeos como el Espanyol, el Everton o el Newcastle, finalmente jugará en la Liga China, en el Changchun Yatai.
Según el diario español “Marca”, la estrella de Club Sport Emelec posterga su llegada al Viejo Continente, para llegar a un “fútbol que está en franca ascendencia”. Publica también que su destino es “un equipo de media tabla de una liga que está adquiriendo cada vez mayor prestigio a base de fichajes ilustres”.
En el Changchun Yatai, un club que tiene apenas 19 años de vida, compartirá con un solo jugador sudamericano, la ex figura de la selección boliviana, Marcelo Moreno Martins. Y será dirigido por un ex jugador croata, Marijo Tot. Por otro lado, varios medios anuncian que el equipo guayaquileño habría vendido el 80% de los derechos deportivos del delantero por $5.5 millones de dólares.