Michael Bermúdez, delantero ecuatoriano, dialogó en exclusiva para Radio La Red (102.1 FM) sobre su salida de LDU y la llegada al OFK Belgrado.
Michael Bermúdez, delantero del OFK Belgrado: “Me encontré con el cambio de comida, la gente es muy abierta, me encontré el cambio de idioma y el clima es soleado. Me han recibido muy bien, mis compañeros son abiertos”#ExclusivaLaRed#LaRadioQueSiempreEstá
— La Red Ecuador (@LaRed_Ecuador) July 11, 2024
“He tenido lindas experiencias y se deben disfrutar día a día. Me encontré con el cambio de comida, la gente es muy abierta, me encontré el cambio de idioma y el clima es soleado. Me han recibido muy bien, mis compañeros son abiertos y he visto como intentan jalarme a su familia. Ellos tienen un hermoso grupo, hacen bromas y risas a cada rato. El capitán sabe hablar español con dos compañeros más, el técnico me dio la bienvenida y tuve un recibimiento muy lindo”, afirmó.
“No me lo esperaba y me siento muy motivado por este nuevo reto, quiero que comience el campeonato. Quiero enfocarme en lo que vine a hacer, quiero enfocarme en lo necesario. Me siento muy bien con el grupo y quiero unirme, practicar inglés. Me acuerdo que estuve en la pretemporada y pensé que tendría la oportunidad. Llegó Miguel Parrales, luego Michael Estrada y Alex Arce. Allí vi que no tendría minutos, yo seguí entrenando igual”, comentó.
“No puedo bajar, este es mi sueño y lo que yo quiero. Me bajaron a la Sub-19 para entrenar y coger ritmo. Llegó la oferta de Serbia y lo tomé de la mejor manera, pensé que es mi oportunidad. Tengo 18 años y quiero seguir creciendo día a día, estaba con miedo. Este es el primer paso para lo que venga luego, muchas cosas pueden pasar y estoy preparado mentalmente. Me dijeron que debía viajar de un día para el otro. Estoy entre el gol contra Chile y el otro es con Paraguay, me quedo con el de Chile”, explicó.