El lateral ecuatoriano Mario Pineida sumó sus primeros minutos en un torneo internacional con el Fluminense en la victoria por Copa Libertadores por 1-2 ante Millonarios. El ex Barcelona entró al cambio faltando 25 minutos para el pitazo final.
El santodomingueño arrancó el encuentro en la banca de suplentes, a la espera de una oportunidad por parte del director técnico, Abel Braga. Pineida ya había ingresado como alternante en cotejos del campeonato carioca y también arrancó como titular en la goleada a Volta Redonda.
El partido se había trabado en un 1-1 que no lograba resolver ninguno de los dos equipos, sin embargo, un penal fallado por parte de David Macalister para Millonarios, le dio la confianza suficiente a Fluminense para salir a buscar la victoria.
En un contragolpe perfecto, Germán Cano al minuto 77’ marcó el gol de la victoria para los brasileños. 10 minutos después de la entrada de Pineida al campo de juego, para ocupar la posición de lateral izquierdo en lugar de Cris Silva.
Con este triunfo, Fluminense recibe en Rio de Janeiro a Millonarios con el marcador a su favor y se perfila de buena manera para pasar a la tercera y última fase preliminar de Copa Libertadores.