La “Elegancia” de Erazo llega al Atlético Mineiro

La “Elegancia” de Erazo llega al Atlético Mineiro

El defensa internacional ecuatoriano Frickson Erazo se unirá al Atlético Mineiro de Brasil luego de ser vinculado en Colo Colo y Barcelona de Ecuador. El representante del jugador confirmó a Fox Sport Brasil la llegada de “El Elegante” al equipo de Belo Horizonte.

Esta es la nota traducida al español del sitio web de Fox Sports Brasil

“Atlético-MG tendrá una nueva cara en el sistema defensivo de la temporada. Frickson Erazo, de 27 años, es la nueva contratación para la temporada 2016. La información fue confirmada por Andre Cury, director de atleta a FOXSports.com.br. El defensor está en Belo Horizonte y se realizará los exámenes médicos en la Ciudad gallo”, manifiesta la publicación.

En la nota también se resalta la competencia que tendrá el tricolor: “Competirá con Leonardo Silva y Jemerson”, aclarando que es posible que uno de los dos será transferido al fútbol europeo.

Su opinión nos importa

* Al llenar este formulario, manifiesta su consentimiento libre, específico, informativo e inequívoco del uso de los datos personales proporcionados, por parte de RADIO LA RED de conformidad con la política de protección de datos personales y la legislación vigente para el efecto.